Saltar al contenido
PLANTAS EN GALICIA

Las mejores imágenes de plantas de exterior en Galicia

Buganvilla, Bougainvillea rosa.

Las mejores imágenes de plantas de exterior en Galicia es una colección de fotos de nuestras plantas de exterior que encontrarás en cualquiera de nuestros balcones, patios o jardines.

Galería de las mejores imágenes de plantas de exterior de Galicia

Seguimos con la idea de este apartado de Plantas en Galicia: mostrarte fotografías para que pases un buen rato.

Todas las plantas que puedes ver aquí fotografiadas se encuentran en Galicia, en los diferentes espacios de nuestras ciudades, parques, casas y jardines.

¡Esperamos que os gusten!


Las mejores imágenes y los mejores productos de Jardín

Las mejores imágenes de Plantas en Galicia se enriquece con enlaces sobre los mejores productos de Jardín, para que tengas a mano opciones interesantes en macetas, sustratos, soportes para plantas, mantas térmicas de jardín….

Aquí hacemos filtros para escoger los mejores productos, los más vendidos, los productos más novedosos… Por si te apetece ir de compras por Internet.


¿Cuáles son los productos más importantes para nuestras plantas en Galicia?


Las macetas y contenedores de plantas

“Elementos indispensables para la plantación de nuestras queridas plantas en nuestros patios y terrazas; nos ayudan a decorar y dar vida a todos los rincones de nuestro hogar.”

Las macetas, las plantas y la decoración de nuestro hogar, Plantas en Galicia.

Los abonos para plantas

“Es importante conocer los diferentes tipos de abonos y fertilizantes que puedes encontrar en el mercado para dar a cada planta los nutrientes necesarios, para regenerar el suelo de tu jardín o terreno de plantación, comenzar los cultivos de tu huerto urbano, y muchos otros proyectos de jardinería y agricultura doméstica.

Abonos para plantas, Plantas en Galicia.

Los sustratos para plantas

“Los sustratos para plantas son uno de los principales productos que vas a necesitar para tener unas plantas sanas y fuertes.

Sustratos para plantas, Plantas en Galicia.