fbpx Saltar al contenido

Las mejores imágenes de Grewia Occidentalis

Grewia Occidentalis. Pequeña flor con colores rosas y amarillos.

Las mejores imágenes de Grewia Occidentalis te muestran las floraciones estrelladas de este pequeño arbusto de origen exótico ¡Disfrútalas!

Si quieres disfrutar de su floración a un nivel increíble, sitúa los arbustos de Grewia Occidentalis al sol. Aunque sus flores son propias del Verano, verás que si la Primavera viene acompañada de algo de sol y calor, las pequeñas estrellas rosadas de la Grewia Occidentalis comenzarán a brillar en tu jardín.


Las mejores imágenes de Grewia Occidentalis


La Grewia Occidentalis

La Grewia Occidentalis es un arbusto de crecimiento moderado, perenne y floración de Verano.


¿Cómo cultivar la Grewia Occidentalis?

No tendrás problemas con su desarrollo a lo largo de las estaciones si te encuentras en climas cálidos o templados, pero puede resentirse del frío en zonas de Inviernos severos.

Se adapta a macetas grandes, con un drenaje perfecto y una tierra bien abonada. Esta característica te puede ayudar a disfrutar de las plantas de Grewias en un patio o terraza soleado, en donde puede ser más fácil abrigar o proteger a la planta cuando llegue el Invierno.

Para cultivar la Grewia Occidentalis en tu patio o terraza, te proponemos una  maceta de plástico sencilla, pero grande, acondicionada para el drenaje con agujeros en su base.

Aquí te damos esta sencilla opción, pero no dejes de mirar otros modelos de macetas para decorar tu jardín.


¿Cómo mantener el drenaje en buenas condiciones?

Puedes comenzar la plantación con un buen fondo de gravilla o bolas de arcilla expandida, para que la tierra no tapone los agujeros y mantener un drenaje en buenas condiciones.

La importancia de las bolas de arcilla es que ayudan a mantener una capa de humedad bajo la tierra para combatir el calor y la deshidratación de las raíces.

Además, permiten la mejor asimilación de nutrientes, ayudando a que se formen pequeños depósitos en el fondo de la maceta.

A continuación puedes transplantar la Grewia rellenando con un buen sustrato.


¿Qué tipo de sustrato puedo usar para cultivar la Grewia Occidentalis?

Para mejorar el cultivo de la Grewia Occidentalis en tu jardín, te proponemos un sustrato profesional para todo tipo de plantas, con floraciones abundantes y prolongadas.

Tendrás que aportar de forma regular un abono apropiado, que aporte nutrientes esenciales y potencie la floración, y así mantener un buen desarrollo de tus plantas.

Puedes visitar la guía con los mejores productos para tus plantas, en la que te explicamos cosas interesantes sobre los diferentes tipos de abonos y sustratos.


Los mejores productos para el Jardín 

Las mejores ideas para regalar relacionadas con el mundo de la Jardinería: herramientas de jardín, semillas, abonos… Son un par de páginas que te aportan muchas ideas según los productos de mayor venta para regalar.