Saltar al contenido
PLANTAS EN GALICIA

Las mejores imágenes de Plantas en Galicia

Las mejores imágenes de Plantas en Galicia es una colección de fotos de plantas de exterior que encontrarás en nuestros patios y jardines alegrando nuestro paisaje vegetal con toda su belleza.

¡Disfruta de las mejores imágenes de Plantas de Galicia! 


Galería de las mejores imágenes de plantas de Galicia

Viaja a través de los grupos de fotografías que te proponemos sobre nuestras plantas preferidas.

Tenemos artículos informativos muy interesantes sobre ellas, pero aquí simplificamos el contenido para dar mayor presencia a los consejos de cultivo básicos y a muchas imágenes de nuestras queridas plantas. 


Galería de la Guía Botánica de Plantas en Galicia

En este apartado encontrarás las mejores imágenes de plantas de exterior de Galicia.

Os presentamos un álbum de fotografías de todas las plantas ornamentales de exterior que puedes encontrar en nuestra tierra, de forma que siempre tengas una referencia sobre su cultivo y sus cuidados en Galicia.


Las mejores imágenes de Galicia y sus paisajes naturales

Las mejores imágenes de Plantas en Galicia no tienen la calidad que un fotógrafo profesional alcanzaría, por lo que os invitamos a hacer rutas de senderismo por cualquiera de nuestros paisajes naturales, pueblos o ciudades, para descubrir todos los rincones mágicos que esconde Galicia.

Poco a poco iremos incorporando fotos de nuestra tierra, de nuestros paisajes y de ¡nuestras plantas en Galicia!

Porque la riqueza natural de nuestra tierra bien merece un poco de atención y de cariño, aunque sea una simple “xesta” en medio de la Sierra do Careón, testigo de los peregrinos que visitaron Galicia por la ruta del Camino Primitivo a Santiago; y mira hacia Melide y hacia el Camino Francés de Santiago, desde lo alto de la sierra como una espectadora privilegiada de la belleza de su paisaje.


Las plantas de Galicia en Pinterest

Si estás registrado en Pinterest, y te gusta visitarlo, también puedes encontrar allí los tablones que tenemos publicados. ¡Una colección de nuestras plantas de Galicia!