Saltar al contenido
PLANTAS EN GALICIA

Hortensia Magical Four Seasons

Hortensia Magical Four Seasons Coral rosa cambiando a segunda fase de floración.

La Hortensia Magical es uno de los más bellos elementos decorativos florales que puedes incorporar a tu colección de plantas de Hortensias.

Puedes disfrutar de ellas en todos los espacios de tu hogar, tanto en interior, como en exterior. ¡Y las producimos en Galicia para todo el mundo!

Hortensia Magical Four Seasons Coral rosa en segunda fase de floración.
Hortensia Magical Four Seasons Coral rosa en segunda fase de floración.

Productores de plantas de Hortensia Magical en Galicia

Las plantas de Hortensias registradas bajo el nombre de Hydrangeas Magical Four Seasons representan la evolución del trabajo de modificación de colores en las floraciones de estas plantas durante los últimos años.

La posibilidad de tener plantas de Hortensias que puedan variar su color en unas fases de floración controladas por los productores, llega a un total de cuatro cambios con esta colección.

Y la producción de plantas en Galicia alcanza un nivel de profesionalidad espectacular y elogiada a nivel mundial gracias a tener un reconocimiento como “Productores de Hortensias Magical” oficiales.

Así describen el trabajo de nuestros productores de plantas en Galicia desde Magical Hydrangea (Boskoop, Países Bajos)

“Viveros Rio Tollo (miembro de la organización comercial Coplant) está situado en el noreste de España, cerca del océano Atlántico. Esta es una zona ideal para el cultivo de las hortensias Magical.

A Santos Rodríguez, José Collazo y Mariví Álvarez Fernández les parece importante que se trabaje de forma sostenible y con respeto hacia las personas y el medio ambiente.”

¡Un orgullo para nuestras plantas en Galicia!

Hortensia Magical Amethyst Blue en varias fases de floración.
Hortensia Magical Amethyst Blue en varias fases de floración.

Hortensias Magical para el exterior

Las Hortensias para utilizar en jardín, el balcón o la terraza

Plantas de Hortensias Magical en colores rosa o azul

  • Hortensia de exterior Magical Revolution

Son plantas de Hortensias de porte bajo, por lo que pueden resultar óptimas para un balcón o terraza. 

Su rango de crecimiento no supera los ochenta centímetros, y su forma natural es compacta, formando una decorativa bola floral.

También acepta el sol para potenciar el brillo de sus colores, pero deben mantenerse las precauciones básicas de cómo regar las plantas de Hortensia en maceta y sus cuidados más importantes, ya que deberemos vigilar y respetar sus necesidades hídricas y sus nutrientes.

Su esquema de colores es : verde lima; rosa o azul; rosa o azul matizado en verde; rojo oscuro.

  • Hortensia de exterior Magical Evolution

La diferencia respecto de la variedad anterior es mínima, ya que la intensidad de sus colores es algo mayor.

También tiene un rango de crecimiento más elevado, ya que podría alcanzar los noventa centímetros de altura. En todo caso, sigue siendo una buena opción para terraza porque su forma natural es compacta.

  • Hortensia de exterior Magical Amethyst

Son plantas de Hortensias que ya alcanzan y superan el metro de altura, por lo que su ubicación correcta es en nuestro jardín.

También tienen colores que tienden más al rosa fuerte o fucsia, y al azul de tonalidad violeta. Aunque su secuencia es similar a las variedades anteriores: verde lima; rosa o azul; rojo intenso.

La inspiración de la Amatista aporta a esta planta de Hortensia un carácter protector en su entorno. Será una planta que aportará equilibrio y anulará las energías negativas.

  • Hortensia de exterior Magical Coral

Estas plantas de Hortensia también superan el metro de altura, por lo que son variedades propias para ubicar en nuestro jardín.

Igual que sus compañeras, se inspiran en la Naturaleza, y debe su nombre a las piedras preciosas del coral, fuente de alegría y bienestar.

Sus colores son suaves y su floración se prolonga hasta la llegada del Otoño, con los cambios característicos de esta colección de plantas de Hortensias.

  • Hortensia de exterior Magical Opal

Tiene un rango de crecimiento cercano al metro de altura, por lo que podríamos usarla tanto para el jardín como para la terraza.

La planta de Hortensia de esta variedad aporta serenidad y equilibrio, y es amiga de los pensamientos positivos, al igual que la hermosa piedra a la que debe su nombre.

Plantas de Hortensias Magical en color blanco

  • Hortensia de exterior Magical Noblesse

La elegancia personificada en una planta de Hortensia.

Perfecta para terraza, y para un uso muy decorativo de sus flores como centro floral.

Esta planta de Hortensia tiene una transición de color muy sencilla, ya que simplemente cambiará su tonalidad blanca hacia un verde claro.

  • Hortensia de exterior Magical Wings

Es una planta de Hortensia de mayor tamaño, ya que alcanza el metro de altura, pero podemos ubicarla igual en terraza o jardín.

Abandona la sencillez de su hermana, y presenta una floración diferente desde el aspecto de sus pétalos, que tienen forma de “ala”, hasta sus cambios de color, pues sus flores de color verde claro se convierten en colores blancos con ribetes rojos carmesí.

Toda una proclamación a los vientos de libertad en nuestras plantas en Galicia.

Plantas de Hortensia Magical en color rojo rubí

  • Hortensia de exterior Magical Ruby Tuesday

Con una altura de un metro, al igual que muchas de sus compañeras, esta planta de hortensia es apta para jardín o terraza.

Destaca por una formación muy compacta en forma de globo, y por el tono de rojo rubí de sus floraciones.

Plantas de Hortensia Magical en color rojo claro

  • Hortensia de exterior Magical Greenfire

Una variedad de esta colección que puedes poner al sol durante todo el día, ¡pero vigila el riego de las Hortensias

Si te gusta el cambio de color de la colección Magical, esta planta de Hortensia te sorprenderá, porque hace su transformación de los colores en dúo: comienza con un par verde y rosa, y va ganando intensidad hacia un verde y rojo.

Plantas de Hortensia Magical en color verde

  • Hortensia de exterior Magical Green Delight

Otra variedad a la que le gusta el sol y crece hasta un metro.

Solamente recomendada para coleccionistas de estas plantas de Hortensias y para los amantes del color verde, ya que sus cambios de color varían en la intensidad de tonalidades, y simplemente tiene un pequeño centro en sus flores de color rosa.