fbpx Saltar al contenido

Tijera de poda Gardena

Tijera de poda gardena de una mano. Modelo 8905. Tijera podadora.

Tijera de poda Gardena, una herramienta de jardinería para tener a punto tus arbustos y plantas en el jardín, en la terraza o en el balcón.

Comprar una tijera de poda de Gardena

Si quieres comprar una tijera de poda que te ayude en las tareas de mantenimiento de tus plantas, que sea cómoda y versatil, y puedas emplear en diferentes tipos de arbustos o plantas ornamentales…

¡Aquí tienes una opción excelente!


Tijera de poda Gardena de una mano. Modelo 8905-20

Gardena diseña y fabrica tijeras para podar que son respetuosas con las plantas, gracias a su sistema de corte y al afilado de sus cuchillas, que permiten cortes limpios y regulares.

Además, es una herramienta de jardinería que busca la comodidad en las tareas de mantenimiento de las plantas, ¡para que la poda y el cuidado de tu jardín siga siendo un hobby apetecible!


De esta manera, la poda con una tijera manual de Gardena, permite a las plantas realizar una cicatrización muy rápida y efectiva de las heridas provocadas en el corte. Y la poda, se convierte en una tarea beneficiosa para las plantas y para los arbustos del jardín, porque ayuda a limpiar y a sanear las plantas, a tener su crecimiento bajo control, y a activar su metabolismo y sus defensas naturales.

Guía de compra de una tijera de poda Gardena

Gardena es una empresa especializada en productos para el jardín: herramientas, riego, protección de personas y de cultivos.

Nos ayuda desde hace muchos años a tener todo bajo control en nuestras plantaciones y nuestros jardines, gracias a su empeño por investigar y desarrollar herramientas y útiles de jardinería que puedan ser aprovechadas para trabajos profesionales o para tareas de mantenimiento domésticas.


Características de la tijera para podar de Gardena (8095-20)

  • Tijera de poda de mantenimiento.
  • Válida para plantas y arbustos de jardín.
  • Diámetro máximo de corte 24mm.
  • Tipo de corte: bypass.
  • Estilo de tijera: de hoja.
  • Apertura regulable para manos grandes y pequeñas.
  • Muelle oculto.

¿Cuáles son las ventajas de la tijera para podar de Gardena (8095-20)?

VENTAJAS DE LA TIJERA DE PODAR GARDENA 8095-20

  • Muelle oculto, para prevenir roturas y suciedad.
  • Buen filo, sistema de corte respetuoso.
  • Acabado de la hoja antiadherente.

DESVENTAJAS DE LA TIJERA DE PODAR GARDENA 8095-20

  • La calidad del acabado y de la empuñadura es mejorable, sobre todo si quedan expuestas al exterior.

¿Por qué comprar unas tijeras de poda Gardena?

Las tijeras para podar de Gardena nos ayudan a realizar una tarea de mantenimiento cómoda para nosotros y beneficiosa para nuestras plantas y arbustos.

Tiene una gama de tijeras de poda muy recomendable, y su precio puede fijarse tranquilamente en un nivel medio. Pero, sobretodo, la relación calidad, precio es alta; y las valoraciones y opiniones de sus usuarios es muy alta.

Es decir, no son tijeras de poda baratas, pero merecen la pena. Y, desde luego, no llegan a los precios de las tijeras de poda top, como las tijeras de poda Felco.

Comprar tijeras de poda Gardena en Amazon



¿Quieres saber más sobre las técnicas de poda y las herramientas de poda?

Si quieres tener más información y conocer algunas técnicas de poda para las plantas, los arbustos y los árboles que tienes en tu jardín, puedes consultar nuestra guía botánica de Plantas en Galicia.

Podrás encontrar información sobre el mantenimiento de muchas de nuestras plantas más conocidas. Pero nosotros, desde Plantas en Galicia, te destacamos dos artículos que pueden ayudarte con dos plantas que sirven de ejemplo en sus familias: las Photinias (arbustos de cierre) y las Glicinias (plantas trepadoras leñosas).


Otros artículos de Plantas en Galicia