fbpx Saltar al contenido

Pulverizadores de limpieza Gloria

Pulverizador de limpieza Gloria. Plantas en Galicia.

Los pulverizadores de limpieza Gloria, están fabricados para dedicarse a la limpieza y desinfección en el ámbito doméstico y profesional.

Existen momentos puntuales en donde podemos apreciar la importancia de contar con la desinfección óptima de una estancia, de un vehículo o de los muebles y complementos que usamos en nuestro entorno profesional, laboral y doméstico.

  • Así, los años de la pandemia lograron que los pulverizadores fuesen herramientas muy valiosas en el campo de la limpieza y desinfección de todas nuestras casas, pero también vimos a personas utilizándolos en hospitales, aeropuertos, hoteles, cafeterías…
  • Su uso se universalizó fuera de los ámbitos profesionales en donde tenían presencia por su utilidad (talleres de reparación, mantenimiento industrial…), llegando a todo el mundo como una herramienta necesaria y útil.  

Pulverizadores para limpieza y desinfección

Los pulverizadores para limpieza y desinfección son utilizados en las empresas como una herramienta profesional que podemos incorporar al ámbito doméstico y al jardín, ya que siempre podemos necesitar realizar una limpieza sanitaria más a fondo en algún momento.

Puedes utilizar este tipo de pulverizadores a presión dentro de casa y en el jardín:

  • Acompañando las tareas domésticas de limpieza de baños o cocina, en muebles, electrodomésticos o sanitarios.
  • Para tareas de limpieza en el mobiliario de jardín o en los complementos de decoración para el exterior: figuras, luces…
  • También te será muy útil para la desinfección de las herramientas de jardinería, las cuchillas de los cortacéspedes, o las hojas de corte de tus tijeras de poda. De forma que no corras riesgos con la transmisión de enfermedades entre las plantas del jardín.

De esta forma, podemos contar con una herramienta de apoyo en la limpieza, sin tener que acudir a los pulverizadores de jardín que usamos para dar tratamientos a las plantas y al césped.

Pulverizadores para limpieza Gloria

Los pulverizadores Gloria Haus están reforzados para soportar los productos agresivos propios de los agentes de limpieza y desinfectantes.

La gama especializada en la limpieza y desinfección de los pulverizadores Gloria es conocida como CleanMaster: con los modelos Extreme y Performance.

CleanMaster Extreme EX10CleanMaster Performance PF12CleanMaster Performance PF50
Bomba1 bombeo por 2 pulverizacionesBomba a presiónBomba a presión
BoquillaCono hueco ajustableCono hueco ajustableLanza de plástico y boquilla plana
Acidez producto en pHpH 4-11pH 2-9pH 2-9
Desinfectante aceptadoA base de alcohol (concentrado), compuestos de amonio cuaternario (concentrado), hipoclorito/cloruro (máx. 13% de Cl activo)Compuestos de amonio cuaternario (concentrado), hipoclorito/cloruro (máx. 13% de Cl activo)Compuestos de amonio cuaternario (concentrado), hipoclorito/cloruro (máx. 13% de Cl activo)
Material de sellado FKM
A prueba de aceite
Capacidad de llenado1L1.25L5L
COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN AMAZON
PULVERIZADORES GLORIA CLEANMASTER 2022

Características de los pulverizadores para limpieza y desinfección

Todos los pulverizadores CleanMaster buscan facilitar la tarea de limpieza y mantenimiento, por lo que se fabrican buscando la máxima potencia posible según sus características de uso y capacidad.

Además, los componentes que más pueden sufrir los efectos nocivos de las sustancias y productos utilizados en la limpieza y desinfección, vienen reforzados o fabricados con materiales resistentes a la degradación por contacto y uso.

Oras características interesantes que los convierten en los mejores pulverizadores de limpieza son:

  • Boquilla ajustable para modificar la pulverización del producto.
  • Depósitos transparentes o con marcas de medición para poder ver fácilmente la carga del pulverizador.
  • Los anillos de la base de los pulverizadores deben ser resistentes y estar bien nivelados, para garantizar su estabilidad y un apoyo seguro.
  • Compatibilidad del pulverizador con diferentes tipos de sustancias clasificadas por pH (alcalinas o ácidas).


Otros artículos de Plantas en Galicia