fbpx Saltar al contenido
PLANTAS EN GALICIA

Colección mil rosas

Colección Mil Rosas. @plantasengalicia y las rosas de la rosaleda de Los Cantones.

🌹 Mil rosas, la colección de imágenes en donde reunimos las fotos realizadas por Plantas en Galicia y las de todos los amigos y amigas de la web.

Mil rosas es una colección de flores bonitas dedicada a todos los amantes de las rosas y de las flores. Un lugar de inspiración para decorar un jardín con una preciosa rosaleda orientada al sur, o simplemente pasar un rato entretenido mirando la galería de fotos de nuestras rosas.

Mil rosas y mil colores

📷 Una galería de fotos de rosas para desplegar y ver con la máxima calidad.

Colección Mil rosas.

Mil rosas y las floristerías especializadas en ramos de rosas

Las floristerías mil rosas son un ejemplo de profesionalidad en el mundo de las flores, y un ejemplo de artesanía en cada uno de sus arreglos florales con esta flor tan bonita.

Plantas en Galicia. Floristerías Mil rosas en España.

Tenemos muchas fechas señaladas en el calendario en la que un ramo de rosas puede ser una idea regalo fantástica. Pero también existen momentos en donde una simple rosa puede decir mucho: desde el día a día, hasta pequeñas festividades como santos, cumpleaños y aniversarios.

Comprar rosas es algo habitual, regalar rosas siempre es un buen detalle, y tener una rosa cortada en casa dentro de un pequeño jarrón de cristal es muy agradable.

El cariño que tenemos por estas flores también llega al mundo de la flor seca y de la flor preservada, en donde ya reciben un precioso nombre en homenaje a los enamorados: la rosa eterna de la Bella y la Bestia es un ejemplo del amor eterno personalizado en una flor.

La colección Mil rosas y la elección de los colores de las flores

Flores para regalar a una madre en todas las situaciones: las flores más apropiadas para recordar y transmitir todo tu cariño a una madre fallecida, son las rosas blancas.

Plantas en Galicia. Flores para el Día de la Madre.

Cuando buscamos un regalo especial, un ramo de rosas siempre está en nuestro pensamiento, aunque es muy importante conocer también el significado de los colores para acertar con el color de las rosas de tu ramo.

¿Rosas blancas, amarillas y rojas son siempre un acierto? Depende del mensaje y del color.

Las rosas blancas son el color perfecto para un ramo de flores si se lo quieres regalar a una madre

Las flores de color blanco siempre evocan la pureza. En especial, las rosas blancas significan pureza, honestidad e inocencia, por lo que son el regalo ideal para las madres que se encuentran en situaciones especiales.

Por ejemplo, una madre primeriza o que se encuentra hospitalizada después de traer a un bebé, puede recibir cientos de flores en su habitación: orquídeas, calas, azucenas o la cuna de Moisés… Pero seguramente, la mayoría de los floristas opten por recomendaros el color blanco para la madre, y colores alegres o peluches para el bebé.

Las rosas amarillas nos recuerdan la colaboración y la amistad

Si quieres regalarle un ramo de flores a una amiga, una rosa amarilla es una elección que no llevará ningún mensaje equivocado.

La combinación de colores, blancos, amarillos y tonos crema logrará un ramo de flores lindo y será un regalo especial que evoque el cariño y la amistad que existe entre ambos.

Las rosas rojas son para los enamorados

El color rojo siempre es muy llamativo porque evoca pasión.

Podemos suavizarlo y dejarlo en cariño o en amor, pero una flor roja siempre será para los enamorados o siempre tratará de enviar un mensaje que supera al de la amistad.

¿Estás buscando floristerías a domicilio?

Si buscas una floristería a domicilio en Galicia o si simplemente buscas hacer un regalo con flores y quieres que lo lleven a una dirección determinada, te dejamos varias opciones.

  • Una guía de floristerías clasificada por Provincias.
  • Un listado de floristerías dedicadas a la venta online de flores y plantas en Amazon.

Guía de floristerías en Galicia clasificada por Provincias

Floristería a domicilio A Coruña.

Floristería a domicilio A Coruña

Paseo de la Muralla de Lugo y Catedral.

Floristería a domicilio Lugo

Estatua de Estanislao Revert y Antonio Coleman sobre el Alpinche, Ourense.

Floristería a domicilio Ourense

Igrexa da Virxe Peregrina en Pontevedra, Pixabay.

Floristería a domicilio Pontevedra

Flores y regalos que puedes encontrar en Amazon y entregar en toda España

🌟 Recuerda que cualquier compra que realizas en Amazon a través de nuestros enlaces, suponen una ayuda al mantenimiento de la web.

¡Gracias por colaborar con Plantas en Galicia!

Artículos de interés de Plantas en Galicia

Mil rosas nos ayuda a saber cómo hacer una limpieza de rosales para eliminar pulgones y oidio

💕 Durante la Primavera y el Verano es frecuente ver rosales con oidio o con pulgones, o los dos a la vez. El rosal es una planta muy dura, pero le gusta el mimo y la atención, así que no los abandones: agradece cualquier poda de flores marchitas, y le encanta el abono orgánico para seguir floreciendo hasta el Otoño y todo lo que dure el sol y el calor.

Estaba podando unos rosales 🌹un poco abandonados para darles una segunda oportunidad.

💖 Como veis, infestados de pulgón verde y con oidio 🦠 ya por todo el tallo y las flores.

Antes de aplicar cualquier tratamiento, prefiero darles una buena poda ✂️a toda la mata, y luego mezclar un poco de insecticida con cobre para fumigar bien todos los rosales. Como tenemos unos días de mucho calor,🥵 luego echaré abono orgánico al suelo, para que las raíces de los rosales encuentren alimento rápidamente, y vuelvan a crecer en hojas y flores perfumadas, porque aun estamos a tiempo.💪

¡¡SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE EN @PLANTASENGALICIA!!

Si consideras que el contenido de nuestra web www.plantasengalicia.com es de calidad, espera a ver las sorpresas que vamos a ir publicando este año en nuestro canal de YouTube.

Este año vamos a publicar muchos consejos sobre plantas, tanto de interior como de exterior. Y nuestra colección preferida sobre cómo hacer un pequeño jardín en un patio o una terraza…

👍🏻 Pero, para no perderte todos estos consejos sobre el cuidado de las plantas, lo mejor es suscribirse al canal, y tendrás siempre tu colección de vídeos al día.

¡¡AYUDA A @PLANTASENGALICIA A CRECER Y MEJORAR SU CONTENIDO!!

Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube y TikTok, con nuestro nombre @plantasengalicia y nuestro hashtag preferido #plantasengalicia.

Nos encantaría tenerte siempre de lado en cualquier red social que te apetezca utilizar, pero sobre todo, te agradecemos tu colaboración y que participes con tus comentarios y consejos.

No tenemos tiempo de estar ahí siempre, porque recuerda que esta web nace como un hobby y como un medio de compartir lo poco que sabemos sobre las plantas y sus cuidados con todos vosotros. Pero, como puedes comprobar, no dejamos de reinvertir lo poco que ganamos en comisiones de Amazon para mejorar año tras año, y seguir a tu lado.

👍🏻 Así que ya sabes, puedes ayudarnos a crecer, simplemente si eres cliente de Amazon, entra siempre a través de nuestra web antes de comprar cualquier cosa, y nos aportarás la comisión de la venta. Nosotros usaremos ese importe para renovar el dominio y hacer que la página funcione siempre, un poco mejor. 

💖 GRACIAS POR COLABORAR CON PLANTAS EN GALICIA🌹

Sigue a Plantas en Galicia en las redes sociales

@plantasengalicia

✨ Para compartir experiencias con todos los amigos de las plantas.

Instagram.

@plantasengalicia

✨ Para seguirnos y disfrutar de los post sobre todas las plantas de exterior que puedas imaginarte.

✨ Y para ayudarnos a hacer crecer nuestro hashtag preferido: #plantasengalicia

Youtube

@plantasengalicia

✨ Pequeños vídeos de nuestros paseos, rutas de senderismo y viajes.

✨ Y, aunque nos vamos a centrar en las plantas, seguro que se nos cuela por el medio algún vídeo de conciertos y aventuras.

🌟 Recuerda que cualquier compra que realizas en Amazon a través de nuestros enlaces, suponen una ayuda al mantenimiento de la web.

¡Gracias por colaborar con Plantas en Galicia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *