fbpx Saltar al contenido
PLANTAS EN GALICIA
FloryLipa una floristería a domicilio en Ourense.

🎉 FloryLipa consigue en cada arreglo floral de bodas y comuniones una amistad y una mención al buen gusto. ¡Una floristería para tu boda!

Estamos en Ourense, y una floristería a domicilio destaca por las opiniones y menciones de sus clientes en Barcelona o en Portugal: buen trato, profesionalidad, seriedad y unas flores que cumplieron con su objetivo. ¡FloryLipa trabaja para conseguir en el día a día la satisfacción de sus clientes!

Por la calidad de su trabajo y del grupo de floristas que forman FloryLipa, se pueden tener en cuenta para los ramos de flores del día a día y, por supuesto para la organización de eventos en lo que respecta a la decoración floral: ramos de novia, decoración de la Iglesia con flores, diademas florales para las comuniones…

Pero la faceta de floristería funeraria no es extraña para esta floristería de Ourense. FloryLipa pueden hacerse cargo de la decoración gracias a su arte funerario, y tienen una colección de coronas fúnebres, centros y flores para velatorios, que destacan por su seriedad y el respeto con el que se elaboran.

FloryLipa, una floristería en Ourense

Puedes encontrar a FloryLipa y su equipo de floristas en:

  • Avenida de Zamora, N°118, bajo. Ourense (32005).

Esta es la ficha de Floristería FloryLipa con sus datos de contacto:

Una floristería a domicilio que trabaja a la perfección la entrega de regalos y ramos de flores en toda España, desde su negocio en la ciudad ourensana. Y que tiene cientos y cientos de seguidores por la calidad de su trabajo y los maravillosos arreglos florales que son capaces de elaborar.

¿Quieres ver fotos de los arreglos florales de FloryLipa?

En Plantas en Galicia no nos decidimos por cuál es la foto que nos gusta más. ¡Ayúdanos a elegir!

¿Quieres más información sobre FloryLipa?

FloryLipa es una floristería con un gran trabajo en sus Redes Sociales, que llevan al día con los arreglos florales del Día del Padre y con un avance del Día de la Madre en donde ya aparecen propuestas interesantes.

No hay festividad que pasen por alto, y tienen todas las fechas especiales para celebrar con flores anotadas en rojo en su calendario. Por lo que siempre cuentan con flores frescas y con el material necesario para elaborar ramos de flores y centros para regalar en Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, Día do Padrinho en Portugal, Difuntos…

Pero, como sabes, no es necesario llegar a estas fechas para sorprender a alguien con flores, así que, no lo dudes, aún en la distancia ¡FloryLipa pueden ayudarte!

En abellaabogados.com tienes abogados especialistas en herencias en Galicia.

Abella Abogados A Coruña

En Abella Abogados tenemos una forma de trabajar que se basa en un sencillo principio: la base de toda decisión es la información.

Para ayudar a nuestros clientes, ofrecemos atención personalizada y un asesoramiento completo, riguroso y eficaz. Con un objetivo muy claro: generar una relación de confianza basada en la honradez y la honestidad.

Despacho de abogados en A Coruña para toda Galicia

¿Estás buscando floristerías a domicilio?

🔍 Si buscas una floristería a domicilio en Galicia, te dejamos varias opciones:

  • Una guía de floristerías clasificada por Provincias.
  • Un listado de floristerías dedicadas a la venta online de flores y plantas en Amazon.

Guía de floristerías en Galicia clasificada por Provincias

Floristería a domicilio A Coruña.

Floristería a domicilio A Coruña

Paseo de la Muralla de Lugo y Catedral.

Floristería a domicilio Lugo

Estatua de Estanislao Revert y Antonio Coleman sobre el Alpinche, Ourense.

Floristería a domicilio Ourense

Igrexa da Virxe Peregrina en Pontevedra, Pixabay.

Floristería a domicilio Pontevedra

Flores y regalos que puedes encontrar en Amazon y entregar en toda España

🌟 Recuerda que cualquier compra que realizas en Amazon a través de nuestros enlaces, suponen una ayuda al mantenimiento de la web.

¡Gracias por colaborar con Plantas en Galicia!

Artículos de interés de Plantas en Galicia

Cuidados y mantenimiento de plantas

💕 El ciclamen es la planta de temporada del Invierno por excelencia. 🥇Puedes plantarlo en macetas y jardineras de todo tipo tanto en el balcón, como en el patio o la terraza. 🏡 Y, por supuesto, en el jardín.

Pero, como todas las plantas, 🌿 los ciclámenes necesitan ser cuidados. Y en ocasiones, los excesos de agua o los fallos en el drenaje de las macetas pueden hacer que se pudran. 💦 Nosotros recuperamos unos cuantos ciclámenes de la basura. 😱

Los limpiamos, y los juntamos en una maceta grande… Y espero poder disfrutarlos todavía mucho tiempo, 🥰 porque ya hice alguna prueba, y tengo uno que ya lleva dos años con Plantas en Galicia, floreciendo todos los Inviernos en Baltar. 💪

¡¡SUSCRÍBETE AL CANAL DE YOUTUBE EN @PLANTASENGALICIA!!

Si consideras que el contenido de nuestra web www.plantasengalicia.com es de calidad, espera a ver las sorpresas que vamos a ir publicando este año en nuestro canal de YouTube.

Este año vamos a publicar muchos consejos sobre plantas, tanto de interior como de exterior. Y nuestra colección preferida sobre cómo hacer un pequeño jardín en un patio o una terraza…

👍🏻 Pero, para no perderte todos estos consejos sobre el cuidado de las plantas, lo mejor es suscribirse al canal, y tendrás siempre tu colección de vídeos al día.

¡¡AYUDA A @PLANTASENGALICIA A CRECER Y MEJORAR SU CONTENIDO!!

Puedes encontrarnos en Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube y TikTok, con nuestro nombre @plantasengalicia y nuestro hashtag preferido #plantasengalicia.

Nos encantaría tenerte siempre de lado en cualquier red social que te apetezca utilizar, pero sobre todo, te agradecemos tu colaboración y que participes con tus comentarios y consejos.

No tenemos tiempo de estar ahí siempre, porque recuerda que esta web nace como un hobby y como un medio de compartir lo poco que sabemos sobre las plantas y sus cuidados con todos vosotros. Pero, como puedes comprobar, no dejamos de reinvertir lo poco que ganamos en comisiones de Amazon para mejorar año tras año, y seguir a tu lado.

👍🏻 Así que ya sabes, puedes ayudarnos a crecer, simplemente si eres cliente de Amazon, entra siempre a través de nuestra web antes de comprar cualquier cosa, y nos aportarás la comisión de la venta. Nosotros usaremos ese importe para renovar el dominio y hacer que la página funcione siempre, un poco mejor. 

💖 GRACIAS POR COLABORAR CON PLANTAS EN GALICIA🌹