Saltar al contenido
PLANTAS EN GALICIA

Regalos para no pasar frío en el jardín

Imagen de Dimitri_Houtteman en Pixabay.

Regalos para no pasar frío y prolongar los atardeceres en tu jardín. 

Un buen regalo para no pasar frío es la estufa de jardín o el brasero de jardín, pero tampoco nos olvidamos de las mantitas y otros caprichos para darnos calor cuando comienza a atardecer.

Son complementos ideales para ayudar a prolongar la velada, sobre todo durante los atardeceres de finales del Verano y el Otoño, cuando las temperaturas comienzan a descender, pero todavía queremos estar juntos disfrutando de la compañía.

Y si quieres estar solo, relajado y disfrutando de una noche bajo las estrellas, ¿por qué no usar un brasero de jardín para tener un ambiente más agradable?

Regalos para juntarse en el jardín y no pasar frío

¿Por qué no nos compramos un brasero? Podemos disfrutar de esta noche tan agradable bajo las estrellas y estar cómodos al calor de unas brasas…

Hacer una pequeña reunión bajo las estrellas, ¿por qué no?… Mira esta estufa de jardín con revestimiento resistente al calor, de color negro y diseño de estructura retro.

Puedes hacer las brasas con carbón vegetal o madera, lo importante es que su estructura de metal resistirá al calor hasta 500 °C. 

Mira este modelo, ¿no te parece un regalo para el jardín muy apetecible? Puedes utilizarlo ahora como una hoguera de jardín con mesa; pero en verano podrías hacer una pequeña barbacoa con los amigos…

Un brasero con mesa de exterior para hacer más cómoda una pequeña reunión con amigos al atardecer de un día de Otoño, ¡ideal! ¿no crees?…

Pues echa un vistazo y verás que estupendo regalo para el jardín, porque también podrás usarlo para hacer una parrillada en Verano.

Y si ya tienes barbacoa, por qué no lo colocas en tu espacio de relax del jardín y lo usas de nevera para tener a mano una bebida fría mientras disfrutas del sol y de la piscina.

Este brasero es muy moderno, sería un buen regalo y un buen complemento para nuestro jardín, ¿qué te parece?…

Una estufa de jardín con aspecto oriental, ¡qué bonita!

Tiene una estructura hexagonal abierta para una mejor repartición del calor y ampliar el efecto de calefacción.

Es un regalo muy apetecible para nuestro jardín y poder hacer que una pequeña reunión con los amigos se prolongue un poquito más, gracias al ambiente cálido de nuestro nuevo brasero de jardín.

Las chimeneas de jardín son otra opción en tu lista de regalos para no pasar frío

En el porche nos puede quedar bien una estufa de jardín, son muy parecidas a las que usan en las terrazas de algunas cafeterías, ¿qué te parecen?

Una chimenea a gas para exteriores en forma de pirámide. Fabricada en acero inoxidable y aluminio, y con elementos de auténtico lujo como un tubo de vidrio de cuarzo para que puedas ver el efecto de la llama subiendo en columna, o unos altavoces bluetooth para escuchar tu música preferida (opcionales).

El calor cubre una zona de 3 metros en torno a la chimenea, para que nadie se quede sin disfrutar de un cálido anochecer.

Esta estufa de jardín me gusta como regalo para la terraza, quedaría muy bien cerca de la mesa en la que cenamos, y no es cara, ¿nos la regalamos?

Una chimenea para el porche de tu jardín, o para la terraza, fabricada en acero y abierta para tener una agradable visión de las llamas en su interior.

Fácil de usar, echando carbón o madera, y encendiendo un fuego que puede ayudarte a pasar un bonito atardecer con la mejor compañía.

Mira esta chimenea de jardín, me gusta que tenga ese estilo rústico y no es muy grande, podríamos ponerla en la terraza para disfrutar de las noches de Otoño.

Un buen regalo para no pasar frío en el jardín durante las temporadas de Primavera y Otoño.

Si estás solo puedes relajarte con la chimenea y la madera al fuego, su ruido y su olor característico y el calor que aporta a un ambiente inmejorable bajo un cielo estrellado.

Diseño rústico y fabricación en hierro fundido para hacer de esta chimenea un regalo entrañable para tu jardín.

Unas mantas pueden ser el complemento perfecto de estos regalos para el jardín

Y ya que estamos, ¿por qué no miramos una manta para el exterior?

Una manta para el exterior cálida y suave por su tejido de felpa.

Es cómoda incluso en climas húmedos, ya que tiene una capa impermeable para protegerse de las inclemencias del tiempo, mientras que por el lado pegado al cuerpo, te envuelve con su tejido cálido.

Mira esta otra, también nos sirve para hacer senderismo o cuando vayamos de camping. No está mal como uno de nuestros regalos para no pasar frío en el jardín.

Una manta de exterior que podemos usar también de picnic, o para estar tumbado sobre el césped, o como tapete infantil, porque tiene un aislante de aluminio para evitar la humedad del suelo.

¿Y esta manta de jardín? Me parece más clásica y es muy bonita. Además nos permite estar en pareja aquí en nuestro sofá, al lado de la chimenea de jardín, los dos juntos…¡creo que sería un buen regalo para los dos!

Una manta para el exterior hecha de lana y con las medidas adecuadas para dos personas.

Fabricada con materiales clásicos y en un diseño que no pasa de moda. Puedes añadirla a tu lista de caprichos y regalos para no pasar frío en el jardín.