Saltar al contenido
PLANTAS EN GALICIA

Regalos para iluminar el jardín durante todo el año

Imagen de Leonardo_Valente en Pixabay.

Regalos para iluminar el jardín y no dejar de disfrutar cuando comience a atardecer. ¡Alarga las veladas con una iluminación agradable!

Utiliza la iluminación de tu jardín como un elemento decorativo más. Busca en los juegos de farolas tu estilo, más clásico o más moderno, y marca con ellas las zonas de paso o de acceso a tu casa; pon un aplique en el garaje; rodea zonas ajardinadas con luces de ambiente…

Los regalos para iluminar tu jardín te ayudan a decorar con farolas

Estaba buscando una opción para iluminar el acceso hasta la puerta de nuestra casa desde la entrada de la finca, ¿qué estilo te gusta más?

Yo encontré esta opción clásica. Podemos aprovechar la electricidad de la entrada para sacar dos puntos de luz y poner estas farolas. ¡Están muy bien de precio! Además, tienen diferentes modelos para poner los apliques del jardín todos a juego. 

Farol clásico Smartwares

Farola clásica para el exterior; fabricada en aluminio y cristal, con 170 cm. de altura.

Una buena opción para distribuir por zonas de paso dentro del jardín, bien en el pasillo de acceso a la casa, o en el acceso a la piscina.

Farol triple clásico Smartwares

Una farola de jardín con tres luminarias y una altura de 220 cm.

Esta opción nos permite dar luz a espacios más amplios del jardín, por lo que podemos ubicarlas pensando en un espacio determinado, por ejemplo, la zona de la barbacoa o de la piscina. 

No te pierdas el conjunto de farolas pequeñas y apliques para tener todos los faroles de jardín a juego.

Esta opción también tiene varios modelos de farolas, postes y apliques de jardín…y alguno tiene sensor de movimiento, ¡fíjate!

Me gusta el acabado envejecido, ya que contrasta muy bien con la fachada de nuestra casa, sería un buen regalo para el jardín.

Farola de jardín Ribadeo de 110 cm.

Farolas de jardín de mediana altura, ideales para delimitar caminos y zonas de paso en los accesos del jardín, el garaje, la piscina…

La colección Ribadeo tiene un estilo clásico, con acabado envejecido que recuerda al bronce. El material utilizado para su fabricación es aluminio fundido y crital.

Fíjate también en esta colección de farolas y aplique envejecidos, alguno tiene sensor de movimiento.

Farola de jardín Ribadeo de 225 cm.

Farola de jardín con triple luminaria y una altura de 225 cm.

El regalo perfecto para iluminar los espacios más importantes de tu jardín.

Regalos para iluminar tu jardín con farolas modernas

Me gustaba más utilizar farolas con un acabado más moderno, por ejemplo, con acabados en acero inoxidable, ¡a ver si encuentras algo así!

Farolas High Way Light, una buena elección de regalos para iluminar

Con un diseño que no pasa de moda, estas farolas tienen los tamaños necesarios para distribuir por tu casa y por tu jardín, para ajustarse a las necesidades de cada espacio.

Los modelos de 110 cm. te permiten delimitar el camino o sendero entre los diferentes espacios de tu jardín.

Tienes una colección con tamaños de 110 cm. y 80 cm. (con sensor de movimiento opcional), y un sobremuro de 45 cm. y un aplique de pared.

Regalos para iluminar tu jardín con postes solares y luz led

Estas pequeñas balizas y apliques nos sirven para colocar por todo el camino de entrada a casa, o por el jardín, en donde no tenemos posibilidad de llevar una instalación eléctrica.

Poste de luz solar Led Lovers

Juego de 4 balizas solares de luz led, fabricadas en acero inxidable y con un acabado anticorrosivo.

Puedes instalarlas fácilmente para señalar el camino, dar luz a la zona de la piscina, o simplemente para dar una luz acogedora en tu pequeña zona ajardinada.

Baliza solar led de suelo

Baliza solar de luz led, fabricada en acero inoxidable y diseño moderno.

Tiene sensor de movimiento y una potencia de 600 lúmenes.

Tienes apliques de pared a juego, también con sensor de movimiento.

Regalos para iluminar el jardín con pequeños apliques solares de luz led

Mira que selección de pequeños apliques para instalar fácilmente y dar un poco de luz en zonas estratégicas. ¡Me gustan como regalo para iluminar las escaleras de la casa!

Luces Jardín Onshida

Apliques solares de luz led, de tamaño reducido (10 cm. de ancho) y muy potentes. Fabricados en acero inoxidable.

Pack de 10 unidades para poder instalar facilmente en una zona concreta, como pueden ser las escaleras (por peldaños), o distribuidos por los muros de la casa, garaje, cobertizos…

Balizas solares Vighep

Apliques solares y de luz led, con diferentes opciones de encendido, según detecte movimiento a su alrededor.

Miden 11.5 cm. de ancho. Con un diseño de luz para abrir el ángulo de iluminación. Esta característica lo hace perfecto para alumbrar una puerta y su entorno.

Luz solar Lacyie

Un aplique con forma de pequeña farola, que contiene 70 leds capaces de emitir más de 1100 lúmenes de brillo (más de 100W de equivalencia), suficiente para dar luz, por ejemplo, a la entrada de un garaje.

Entre sus características destaca un mando a distancia para regular su encendido o su intensidad de luz.